noticias

Arneses

NUEVA GAMA DE ARNESES

 

Nos complace comunicarles que hemos desarrollado una nueva gama de arneses anticaídas de gama alta: MIRA 15JC, MIRA 15AT, MIRA 15C y MIRA 15X. Estos equipos cuentan con acolchados de confort, dispositivos de cierre automático para proporcionar al usuario la máxima comodidad durante los trabajos en altura.

También disponemos de un modelo dieléctrico fabricado sin componentes metálicos para trabajos en alta tensión. Pueden encontrar más información en la sección de productos/arneses.

NUEVOS ACOLCHADOS DE CONFORT

 

Nos complace presentar nuestra nueva gamas de acolchados de confort para nuestros arneses. 

Estos acolchados son desmontables mediante cierres de velcro y pueden adquirirse por separado para incorporar a cualquier arnés.

Asímismo cualquiera de nuestros modelos de arneses puede suministrarse con estos acolchados en hombreras y perneras o en la combinación que se desee. 

 

Para más información:

Telf: +34 91 380 27 50

email: ventas@miguelmiranda.net

Noticia

ASESORAMIENTO TÉCNICO

 

Nuestra larga experiencia en el sector de los trabajos en altura se ve reflejada en la profesionalidad y capacidad de nuestro departamento técnico, el cual está a su completa disposición para cualquier tipo de consulta relacionada con nuestros productos, así como las recomendaciones a tener en cuenta en los trabajos en altura.

 

Para cualquier tipo de consulta estamos a su disposición por cualquiera de las siguientes vías

 

Telf: +34 91 380 27 50

Fax: +34 91 380 28 74

Email: ventas@miguelmiranda.net